Mario Salas apoya las decisiones internas tomó el club

El DT chileno está de acuerdo con la directiva de Alianza por imponer la disciplina en los jugadores. “Que se comprometan con el club”, señaló.
15 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/mario-salas.jpg

La disciplina es muy importante en cualquier ámbito de la vida. Así también lo entiende Mario Salas, técnico de Alianza, quien apoyó a la directiva en sus decisiones para que no se rompa el orden en la interna del plantel.



“Es deber de la dirigencia y el comando técnico poner disciplina para los empleados de cualquier profesión. Siento que el jugador tiene que retribuir esta disciplina con un grado de compromiso total. Un jugador que está comprometido no necesita una medida para encaminarlo. Que los jugadores se comprometan con el club, con la gente. De no ser así, la institución tendrá que tomar las riendas del asunto, establecer segundas oportunidades u optar por otras medidas”, declaró en Alianza Lima TV.

Al chileno no se le pasa nada. No lo dice con nombre propio, pero ya sabe lo que sucedió con Jean Deza, por ejemplo. “Me parece que se han tomado medidas disciplinarias con respecto a algunos jugadores y yo estoy de acuerdo con eso”, agregó.


Pese a que se encuentra en Chile, Salas ya empezó su trabajo con los íntimos. Primero habló individualmente con los jugadores y luego lo hizo por grupos, según la función dentro del campo, para explicarles su filosofía de juego. “Hay cosas que las dejamos para cuando nos encontremos en Lima”, finalizó.