Mario Salas apoya los tres puntos pedidos por Alianza Lima

El técnico blanquiazul se mostró de acuerdo con el reclamo por el duelo ante Binacional.
13 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Mario-Salas-Binacional.jpg

Mario Salas, DT de Alianza Lima, declaró esta mañana en una conferencia de prensa virtual que se encuentra a favor de pedir los 3 puntos del partido suspendido de Alianza Lima contra Binacional.



Luego de que se revelaran 8 casos positivos de Covid-19 en el plantel de Binacional, la directiva de Alianza Lima solicitó mediante un documento oficial ser el ganador del encuentro ante el club puneño, sin embargo, Mario Salas no se pronunció con respecto al caso.

Este jueves, el entrenador chileno declaró que le parecía totalmente justo que den como ganador al club de Matute tras los fallos en los protocolos que se encontraron en Binacional: “Me parece justo, estoy de acuerdo si no se cumplen los protocolos y se pone en peligro a los jugadores por negligencias e incumplimientos de los protocolos de sanidad y de viaje”, manifestó el entrenador de Alianza Lima.


También puedes leer: Eliminatorias para el mundial de Qatar empezarían en 2021

Además, el DT blanquiazul sostuvo: “Se tiene que cumplir el reglamento, hay un club que no cumple con los protocolos y tiene que ser sancionado. A nosotros nos ha costado mucho, Alianza ha gastado mucho dinero para cumplir los protocolos y si otros incumplen con el reglamento tiene que emitirse una resolución en cuanto a eso“, sentenció el ‘comandante’.

Recordemos que si el club íntimo logra ganar ante Binacional, Mario Salas tendrá que debutar como entrenador de Alianza Lima ante su exequipo, Sporting Cristal.