Mario Salas advierte a jugadores de Alianza Lima sobre indisciplinas

“Constantemente le decimos a los jugadores lo que deben hacer. Algunos lo hacen y otros no. Si siguen cometiendo errores van a tener problemas conmigo". señaló el DT.
12 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Mario-Salas-Alianza-Lima.png

Mario Salas planea hacer historia con Alianza Lima celebrando el título nacional a fin de año. Pero, además, quiere alejar a sus futbolistas de actos que puedan perjudicar su labor en el club blanquiazul.

El DT chileno sabe que cuenta con un grupo de gran potencial y con las tres semanas de intenso trabajo, antes del inicio de la Liga 1, busca afinar de su estilo, aunque ya empezó por el más importante: alinear el objetivo sin excesos extrafutbolísticos.

“Constantemente le decimos a los jugadores lo que deben hacer. Algunos lo hacen y otros no. Si siguen cometiendo errores van a tener problemas conmigo. No va a ser bueno para ellos ni para el plantel, ellos ya saben la sanción”, dijo Salas al momento de describir el manual de trabajo que profesó en cada reunión que tuvo con los jugadores mientras se encontraba en Chile.

El “Comandante” tiene carta libre de la dirigencia de Alianza Lima para decidir el nivel de la sanción que pueda tener cada jugador, como sucedió con Jean Deza. “Yo estoy de acuerdo con lo que sucedió con Jean (Deza) en Alianza Lima y fui parte de esa decisión”, precisó.

La nueva etapa en Alianza Lima comenzó a rodar. Y tiene un entrenador que ya celebró un título, en 2018, con Cristal, y que ama la disciplina grupal.