Mario Irivarren saca las garras y afirma que demandará a su ex, Vania Bludau

En extenso chat, el exchico reality dice que le hará juicio a la modelo por dañar su imagen. Asegura que salió para asumir sus “malas decisiones”.
20 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Mario-Irivarren-Vania-Bludau-demandará-Exitosa.jpg

Los dimes y diretes entre Mario Irivarren y Vania Bludau ya parece no tener fin y esta vez en un nuevo capítulo al que ya muchos lo consideran un nuevo round, el exchico reality aseguró que la modelo daña su imagen y que por ello evalúa en entablarle una demanda por difamación.

También te puede interesar: Vania Bludau indignada con Mario Irivarren: “Mujeres, no sean como yo, no callen una agresión”

Mario Irivarren se pronunció en el programa “América Hoy”, donde dejó entrever que estaría evaluando la posibilidad de demandar y desenmascarar a su expareja, luego que ella lo calificara de “agresor” en reiteradas ocasiones.

En un extenso mensaje de WhastApp, el excombatiente dijo que salió “a aceptar mi parte del error, hacerme responsable de mis actos y mis malas decisiones. En esa entrevista yo en ningún momento ataqué a Vania, a pesar de tener en mi mano todas las pruebas que he presentado que mostraban un panorama bastante claro de cómo habían sido las cosas”.

Mario sostuvo que “no tenía intenciones de comenzar una guerra, ya que eso solo iba a traer más penas y dolor a nosotros y nuestras familias. No solo siguió atacándome a través de las redes sociales y otros programas, sino también difamándome, afirmando que le había ahorcado nuevamente”.

Ante ello dijo que “una cosa es que yo acepte que tengo un carácter fuerte y otra muy distinta es que vaya a aceptar que se me acuse de agresor”.

Irrivarren ante las denuncias de Bludau afirmó que decidió ya no callar más. “Yo odio los escándalos mediáticos, odio ventilar detalles de mi vida privada, pero todo tiene un límite, y ese límite ya se sobrepasó por mucho. Yo lo único que quiero es limpiar mi imagen de todo el daño que me han hecho y no pienso parar hasta que así sea”, finalizó.

Lo más visto en Exitosa