Mario Irrivaren e Ivana Yturbe serían almas gemelas, afirmó vidente

La vidente Yaniré Pereira aseguró que la ex pareja de Jefferson Farfan y el miembro de EGG podrían intentar retomar su relación a futuro.
20 Marzo, 2019

La vidente Yanire Pereira realizó una sorprendente predicción sobre el futuro que le depara a la modelo y participante de realities Ivana Yturbe y a sus ex parejas Jefferson Farfan y Mario Irivarren.


Consultando a las cartas y en exclusiva para la plataforma web Exitosa, Yanire reveló que la ex participante del Miss Perú aún no habría olvidado a la popular ‘calavera coqueta’ pese a haber terminado su relación hace más de un año.

Ella aún está prendada de su hombre blanco (Mario Irivarren) ellos vivieron demasiado, tuvieron mucho tiempo y hubo mucha intensidad, pero por cuestiones laborales su relación vino al aburrimiento”, relató.


En esa linea, la vidente acotó que los participantes de Esto Es Guerra estarían destinados a estar juntos y habría sido una de las razones por las cuales culminó la relación de Ivana con el futbolista Jefferson Farfán.

“Aunque ellos no lo quieran aceptar, ellos siempre cuando están con otra persona, piensan el uno al otro porque son almas gemelas, amor por destino (…) El hombre moreno (Jefferson Farfán) la piensa, la quiere y está deslumbrado con su belleza, pero no es un amor tan fuerte”, comentó.

Finalmente la medium también predijo que ambos podrían retomar su relación a futuro pero no estarían destinados a permanecer mucho tiempo juntos. “(Mario e Ivanna) van a intentar estar de nuevo juntos, hasta podrían hablar de matrimonio. Podrían intentar volver pero ellos tienden a separarse”, sentenció.

La vidente Yaniré Pereira actualmente se encuentra en Perú tras sembrar mucho éxito en todo latinoamérica con su programa ‘El Templo de la Magia‘ en redes sociales.

Mira también: Viralizan video de Miss Perú 2019, Anyella Grados, en estado de ebriedad | VIDEO