Mario Hart arremete contra Nicola Porcella: “Será picaflor toda su vida”

El corredor Mario Hart vaciló a Nicola Porcella.
14 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/mariohart.jpg

El corredor Mario Hart vaciló a Nicola Porcella por su nuevo programa ‘Todo por amor’, pues comentó que no cree que el exchico reality encuentre pareja por ser “picaflor”.

“¿Encontrará el amor? No, ese chico va a ser un picaflor toda su vida. Bueno, no sé si toda su vida, pero le doy 10 añitos más así”, indicó Hart que marcó distancia de Porcella y aseguró que él es “un hombre maduro”.

“A Nicola le falta madurar todavía, está con el tema de las bebecitas, de las fotos calato y de esas cosas que ya fueron”, aseveró Mario, agregando que no cree que ex‘guerrero’ llegue al altar. “¿Que se case? Lo veo muy lejano“, sentenció.

A inicios de enero, el exchico reality Nicola Porcella anunció que se iba de Perú para probar suerte en el mercado artístico de México. Contó que había firmado con una importante agencia que ve el circuito de México, España y Estados Unidos así que había decidido arriesgar “el todo por el todo”. Sin embargo, se conoció que Porcella formará parte del nuevo programa “Todo por amor”.

Cabe indicar que la salida del exchico reality de la televisión peruana se debió por la llamada ‘Fiesta del terror’, donde dos modelos indicaron que fueron dopadas.