Mario Casaretto tras recuperarse de la Covid-19: “He vuelto a nacer”

El jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos, Mario Casareto, permaneció 45 días en UCI debido a que su estado se complicó.
6 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Mario-Casareto-comandante-del-Cuerpo-de-Bomberos.png

Mario Casaretto, jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, venció la covid-19 luego de permanecer 45 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, conectado a un ventilador mecánico en el hospital Guillermo Almenara.



Tras vencer la enfermedad, Casaretto aseguró que “he vuelto a nacer” y agradeció a los profesionales de la salud por la atención recibida en el centro de salud.

“Aquí estoy queriendo agradecer, en primer lugar, a todos los que se han preocupado por mi estado de salud, ya estoy en piso (en habitación), he estado 45 días intubado en la UCI del hospital Almenara”, indicó. “La atención ha sido más que de primera, esforzada, pero he vuelto a la vida, si se puede decir así”, añadió.


También puedes leer | Contralor Nelson Shack afirma que en junio dará resultados de indagaciones sobre caso Vacunagate

Asimismo, indicó que por el momento se encuentra en proceso de rehabilitación para recuperar la movilidad en las piernas, por lo que espera volver a caminar muy pronto.

“Gracias al cuerpo del hospital Almenara, que se ha portado espectacular, y a todos sus profesionales de la salud. Una atención excepcional, muy buena”, expresó Casaretto.

El pasado 9 de febrero, el jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos fue internado en la Villa Panamericana tras presentar síntomas de covid-19, pero fue trasladado a una cama UCI debido a que su estado se complicó.

Más en Exitosa