Mariella Zannetti sobre ‘Monstruo de Chiclayo’: “Ojalá los presos hagan justicia”

Janet Barboza también se mostró en contra la castración química por ser una medida reversible.
19 Abril, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/04/Mariella-Zannetti-Monstruo-de-Chiclayo-Exitosa.jpg

La conductora del programa ‘América hoy’, Janet Barboza, y la actriz Mariella Zanetti se mostraron en desacuerdo con la posibilidad de que depredadores sexuales sean sometidos a una castración química, como medida penal a los abusos sexuales, especialmente en menores de edad.

Esto, luego de que dedicaran un bloque de su programa a hablar sobre el caso de la menor de 3 años que fue secuestrada y violada en Chiclayo, noticia que ha conmocionado, indignado y remecido a todo el Perú en la última semana. Ayer, entrevistaron al padre de la pequeña, víctima del llamado ‘Monstruo de Chiclayo’.

“La castración no va a cambiar, no necesitas de un miembro viril para abusar de un menor. Hay violadores que no utilizan un aparato genital para dañar a menores”, dijo la psicóloga Lizbeth Cueva, también invitada al programa.

“Lo de la castración química siento que es para apaciguar las aguas. Hay una población enardecida, que quiere justicia”, se sumó Barboza. “Y es reversible”, acotó la Zanetti, quien luego hizo un llamado a la población carcelaria. “Yo voy a decir algo que, lamenta- blemente va a sonar mal, no me importa. Ojalá los presos hagan justicia”, sentenció.

De otro lado, la también conductora de TV y periodista, Andrea Llosa, comentó en sus redes sociales que el llamado ‘Monstruo de Chi- clayo’ merece la pena de muerte. “¿Qué opinas sobre la niñita de Chiclayo y qué crees que se merece ese hombre?”, le preguntaron en Instagram. “Pena de muerte, pero en nuestro país la ley lo impide por el pacto, tratado, de San José de Costa Rica”, respondió.

Lo más visto en Exitosa