Mariana Vértiz se pronuncia luego de que se revelara que Gino Pesaressi le fue infiel

La madre de la pequeña hija de Gino Pesaressi se manifestó mediante su cuenta de Instagram.
21 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/ghjklñ-1-1280x720.png

Mariana Vértiz, expareja de Gino Pesaressi y hermana de Natalie Vértiz, se pronunció después de que en el programa de espectáculos “El Valor de la Verdad”, se revelara que le habían sido infiel con Vania Bludau.

La exbailarina Vania durante el programa, afirma ante el polígrafo que justo cuando el iniciaba un romance, ambos se encontraron en una fiesta y entre tragos sucedió lo que sucedió. Además, recalcó lo arrepentida que se siente por lo ocurrido.

“Estuvimos juntos trabajando en un programa, él recién empezaba con su novia y después de meses nos encontramos en una fiesta, tragos van, tragos vienen y sucedió lo que sucedió”, reveló la modelo, quien afirmó que en aquel evento estaban diferentes personajes de la televisión y “demasiado alcohol” explicó la modelo.

Ante lo ocurrido, la joven empresaria Vértiz, la madre de la pequeña hija del ‘exguerrero’ rompió su silencio mediante su cuenta de Instagram, en un viaje a Cancún.

“¡A huevo wey! Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, para ser feliz! Me mantengo sólida en mi ley; todo es cuestión de actitud. Mega orgullosa de la mujer que soy”, sentenció expareja del integrante de “Esto es guerra”, manifestó la expareja de Gino Pesaressi.