María del Carmen Alva tras triunfo de Perú: “Con constancia, disciplina y entrega, se pueden cumplir los sueños”

A través de su cuenta de Twitter, la titular del Parlamento felicitó a los dirigidos por Ricardo Gareca y aseguró que la victoria nos acerca a la clasificación.
16 Noviembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/maria-del-carmen-alva-seleccion-peruana-Exitosa.jpg

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, se pronunció tras el triunfo de la Selección Peruana ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.


MIRA: Guido Bellido sobre Boluarte: Uno tiene que tener un poco de autoestima. Donde no me quieren, me voy

A través de su cuenta de Twitter, la titular del Parlamento felicitó a los dirigidos por Ricardo Gareca y aseguró que la victoria nos acerca a la clasificación al mundial que se realizará en noviembre del 2022.


“Quiero felicitar a nuestra selección de fútbol por lograr este importante triunfo el día de hoy. Este resultado nos acerca al sueño de la clasificación y nos enseña que con constancia, disciplina y entrega, se pueden cumplir los sueños. Sigan luchando, muchachos, ¡Sí se puede!”, publicó Alva Prieto a través de su cuenta de Twitter.


Perú derrotó de visita a Venezuela

Este martes 16 de noviembre, Perú derrotó 2-1 a la selección de Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Los goles nacionales fueron anotados por Gianluca Lapadula (17′) y Christian Cueva (65′).

Con este resultado, la ‘Blanquirroja’ suma 17 puntos y, momentáneamente, se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo.

Cabe resaltar que la Selección Peruana volvió a derrotar a la ‘Vinotinto’ en tierras venezolanas luego de 24 años. La última vez fue en las Eliminatorias Francia 1998, donde el combinado bicolor venció 3-0 al equipo llanero.

MIRA: Ministerio de Justicia: “Actualmente no existe pedido de indulto en beneficio de Alberto Fujimori”

MÁS EN EXITOSA