María del Carmen Alva a bomberos: “Reconoceremos su dedicación y sacrificio ante situaciones de riesgo”

La presidenta del Congreso saludó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú por su 161° aniversario de fundación.
5 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/maricarmen-alva-bomberos-Exitosa.jpg

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, saludó al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú por su 161° aniversario de fundación.


MIRA: Perú Libre definirá posición sobre vacancia presidencial este domingo

A través de su cuenta de Twitter, Alva Prieto destacó la dedicación y el sacrificio de los hombres de rojo ante situaciones de peligro y precisó que están dispuestos para velar por la integridad de los peruanos.


“En el 161° aniversario del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, reconoceremos su dedicación y sacrificio ante situaciones de riesgo, velando por el bienestar de los peruanos. A todos los miembros de esta institución, mi saludo y admiración en este día tan especial”, se lee en dicha red social.


Más temprano, el presidente de la República, Pedro Castillo, rindió un sentido homenaje al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) por el 161° aniversario de creación, tras entregarles 38 unidades móviles para la atención de emergencias y así mejorar la capacidad logística de la institución.

La ceremonia realizada en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno también contó con la presencia del ministro del Interior, Avellino Guillen; el comandante general del CGBVP, Luis Antonio Ponce La Jara; y 200 oficiales del CGBVP.

“Compatriotas bomberos, los invoco a que sigan trabajando con la misma energía y convicción, para proteger la vida y la salud de los peruanos frente a la pandemia como inicialmente lo han hecho y lo siguen haciendo”, dijo Castillo Terrones.

MIRA: Autorizan viaje de Óscar Maúrtua al Vaticano para presentación de nacimiento huancavelicano

MÁS EN EXITOSA