Margot Palacios sobre declaraciones de Lady Camones: Es subversión

La congresista Palacios consideró que la titular del Congreso debe "respetar la voluntad popular, la institucionalidad presidencial y la autoridad de su presidente".
5 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/Margot-Palacios-sobre-declaraciones-de-Lady-Camones-Exitosa.jpg

La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, se manifestó acerca de las declaraciones de la presidenta del Congreso, Lady Camones, sobre el comunicado de su partido político Alianza para el Progreso (APP) que solicita al presidente de la República, Pedro Castillo, renunciar al cargo por las investigaciones que realiza la Fiscalía en su contra, por presuntos actos de corrupción.

Asimismo, la legisladora consideró que la presidenta Palacios debería de respetar la voluntad popular que fue expresada en las urnas durante las elecciones generales 2021.

“Lo que hace la presidenta del Congreso, Lady Camonessi lo hiciera la izquierda, sería subversión; es lo mismo, pero desde la derecha. La democracia es respetar la voluntad popular de junio 2021, la institucionalidad presidencial y la autoridad de su Presidente”, declaró la congresista Palacios. 


También puedes leer: Alejandro Salas sobre posibilidad de Betssy Chávez como nueva premier: “Está a la altura”

Cabe señalar que, la titular del Parlamento consideró que la renuncia del jefe de Estado, Castillo Terrones, es un “sentir nacional” y que sería un “escenario ideal”.

“Creo que esto es un sentir a nivel nacional, ya los hechos que están involucrando la investidura del cargo que está representando son bastante escandalosos, lo ideal sería que el presidente renunciara. Desde mucho antes que asumiera como presidenta era una posición que tenía como congresista. Sería el escenario ideal, pero esperamos en todo caso que la evaluación la haga el presidente”, dijo.

Más información: