Margarita Cueto Trujillo: Una ganadora Exitosa

Se llevó el Chevrolet Onix gracias a “La Gran fortuna de Exitosa”, y llegó a las oficinas del diario desde San Juan de Lurigancho y se fue feliz con su carro nuevo.
6 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/chev.jpg

Por Harry Gordillo Ayasta. 



“Los sueños se hacen realidad y le agradezco a Exitosa por entregarme el premio. Será una bonita Navidad para mí y toda mi familia”, fueron las primeras palabras de doña Margarita Cueto Trujillo, tras recibir las llaves del carro Chevrolet Onix del año 2019 que ganó con ‘La Gran Fortuna de Exitosa’.

Visiblemente emocionada, con los ojos húmedos por la felicidad que le embargaba al recibir tremendo premio por su fiel lectoría del ‘Diario del Perú’, la mujer de 70 años llegó hasta las instalaciones de Exitosa ubicada en la avenida Guardia Civil en Chorrillos para llevarse el premio que ganó en octubre pasado. Aunque no es la única vez que gana premios con Exitosa.


“Cuando salió el diario hace algunos años, empecé a comprarlo. Primero me gané 200 soles en un sorteo por llenar mi crucigrama. Después de un tiempito, volví a ganar cuando se enviaba los códigos del diario por WhatsApp y entrar a un sorteo de 500 soles que también gané. Esta es la tercera vez que ganó y estoy muy feliz”, manifestó nuestra lectora.

“Yo recuerdo que cuando gané mi primer premio con Exitosa, le pedí tanto a mi padre que está en el cielo que me mande algo. Y un 5 de agosto, que recordaba su cumpleaños, compré mi diario y gané el premio. Desde allí, fue mi bendición”, agregó.

La señora Margarita Cueto, viajó más de dos horas desde su morada del asentamiento humano Huáscar, en San Juan de Lurigancho, hacia las oficinas de Exitosa para recoger el auto que ganó en octubre pasado pero que un descanso médico le impidió llegar hasta este diario para hacer efectivo el cobro. Acompañada de sus familiares, llegó a pie para irse en coche.

La mujer de 70 años volvió a comentarnos que cuando compró su diario Exitosa, ella anhelaba ganarse un televisor “y quizá un celular” para poder seguir sus programas favoritos de la plataforma radio televisiva del medio informativo más importante de la Corporación Universal, pero “tuve más suerte y me llevé el carro”.

Por ello, asegura que seguirá adquiriendo los diarios de la Corporación Universal como Exitosa porque quiere seguir arrasando con los premios. Su fe es tan grande como su corazón de madre. Ahora, asegura, pensará cómo usará el vehículo 0 kilómetros que ya está en su poder.

“La verdad, estoy pensando si mi hijo trabaja este carro, o quizá lo alquilamos. Lo único que puedo decirles es que me siento feliz de tener este carrito. A todos ustedes, a los amigos de Exitosa, les deseo una feliz Navidad y les digo que compren su diario Exitosa y puedan ganarse algo con ‘La Gran Fortuna de Exitosa’ y ganen como yo”, finalizó Margarita Cueto antes de dejarnos y volver en carro nuevo a su casa de San Juan de Lurigancho. ¡Exitosa, sí premia de verdad!

Recogió premio luego de operación

La señora Margarita Cueto pensó, en un primer momento, en vender el Chevrolet Onix del año que se había ganado con el diario Exitosa: las ‘cataratas’ que presentaba en ambos ojos y su urgencia por operarse para volver a ver bien, la iban a llevar a esa decisión.

Sin embargo, el director del programa ‘Hablemos claro’ de Exitosa, Nicolás Lúcar, logró que la mujer logre operarse de los ojos a costo cero. Luego de la intervención y tratamiento gracias a la clínica La Luz, Margarita Cueto, volvió a recuperar la visión. Ya al 100% llegó hasta Exitosa para irse en carro nuevo.

“Como ustedes saben, yo sufría de cataratas pero gracias al señor Nicolás Lúcar y a la radio Exitosa, pudieron operarme los médicos de la clínica La Luz. Me han realizado todo el tratamiento sin cobrarme nada y ahora, que ya estoy bien, vine a recoger el carro que me gané. Ahora puedo ver bien y mi carro está lindo, lo veo bien bonito”, nos dijo con una sonrisa pícara.