Marcos Gasco, alcalde de Chiclayo, es accionista de empresa de carga pesada (VIDEO)

El burgomaestre forma parte de sociedad empresarial Transportes Valle Norte SAC junto a sus hermanos.
30 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/1-108.png

Este jueves, a tempranas horas, se confirmó que el hermano del alcalde de Chiclayo, Luis Gasco Arrobas, es gerente general de la empresa Transportes Valle Norte SAC, constituida en el 2004, la misma que se beneficia con la Ordenanza Municipal que autoriza el ingreso de camiones de carga de hasta 42 toneladas al centro de la ciudad.

Solo ese hecho ponía al burgomaestre en un claro conflicto de intereses respecto a la norma, que hasta el momento ha defendido con tenacidad.

Sin embargo, recientemente se confirmó que Marcos Gasco Arrobas forma parte de la empresa Transportes Valle Norte SAC como accionista, esto de acuerdo a la Partida Electrónica N° 11086508 y la escritura pública.

La empresa fue constituida como Transportes Indoamérica  SAC y en el 2009 cambió su razón social a Transportes Valle Norte SAC. En el 2014, la empresa incrementó su capital social a más de tres millones 800 mil soles.

Alcalde tuvo altercado con periodista de Exitosa

Al ser abordado por un corresponsal de Exitosa en Chiclayo,  Marcos Gasco Arrobas se mostró hermético y en ningún momento emitió comentario, sin embargo protagonizó un altercado con el hombre de prensa al tirar su micrófono al piso, tras impactarlo con la puerta de su vehículo.