Marco Romero: “No me parece justo que vivas de la imitación de una persona”

Además, Marco Romero se refirió sobre las contundentes acusaciones de Carlos Farfán, imitador de Manuel Donayre, quien afirmó que hay mucha hipocresía entre los músicos.
14 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/MARCO2.jpg

Conversamos con Marco Romero, cantautor peruano, sobre la polémica que surgió entorno a los imitadores de reconocidos artistas del programa ‘Yo soy’, quienes según algunas personas se estarían aprovechando del éxito de grandes músicos.



Recordemos que hace unas semanas, Carmen del Rosario Lara Capristán, hija de Carmencita Lara, contó que le envió una carta notarial a la imitadora de su madre, Roxana Alva y a ‘Yo soy’ para que no vuelvan a tocar el nombre de su progenitora.

“Vivir de la imitación de alguien que está vivo, no corresponde. Siento que debes abrir tu camino. Mira lo que ha hecho mi amigo el Zambo Barbieri, él ha hecho su camino en base a su nombre y eso está bueno; en algún momento usó lo que el programa (Yo soy) le dio, que fue la imitación del Zambo Cavero, que me parece correcto, pero después tuvo que abrir su camino. No me parece justo que vivas de la imitación de una persona que está en tu país y que viene a hacer shows a tu país, eso si no me parece correcto”, mencionó Romero.


Además, el cantante criollo se refirió sobre las declaraciones de Carlos Farfán, imitador de Manuel Donayre, quien afirmó que hay mucha hipocresía entre los músicos. “Me da pena escuchar ese comentario, no es lo que a mí me ha tocado vivir, entonces no podría ni siquiera decir que se acerca a la verdad”, afirmó Marco Romero.