Marcha nacional | Metropolitano hará desvíos en el Centro de Lima

El servicio realizará cambios con las rutas debido a las manifestaciones. Además indicaron a los ciudadanos tomar las precauciones.
14 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Marcha-nacional-Metropolitano-hará-desvíos-en-el-Centro-de-Lima.jpg

El día de hoy el Metropolitano ejecutará su plan de desvío en su recorrido como medida por la manifestación que se desarrollará esta tarde en el Centro de Lima, así lo llegó a comunicar la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU).


En relación con lo que se informó en su cuenta de Twitter, el servicio regular A hará el desvío de su recorrido por la av. Alfonso Ugarte; la parada se dará en la estación Quilca.

El servicio regular C (desde el terminal Matellini) hará su llegada a la estación Central, por motivo del cierre de calles en el Cercado de Lima.


Por su parte, las estaciones de la av. Emancipación y Jr. Lampa estarán cerradas para todos.


Por redes sociales, distintas organizaciones y colectivos convocaron vía redes sociales a una segunda marcha nacional para el día de hoy por motivo a la situación política que afronta el país.

En el caso de la capital de Lima, el lugar de concentración será, otra vez, en la Plaza San Martín, ubicado en Cercado de Lima. Colectivos de diversos grupos sociales, políticos y estudiantiles indicaron que la marcha será para cambiar la constitución del país.

Se recomienda llevar mascarilla y alcohol para poder respetar las normas de bioseguridad, además portar vinagre y agua para contrarrestar el ardor que puede originar una casual aparición de gases lacrimógenos.

También te puede interesar