‘Marcas’ desatan balacera en asaltos frustrados en San Isidro y Comas

Un agente resultó herido en el asalto frustrado a un empresario judío y un padre de familia salvó de morir de otro ataque similar en Comas.
7 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/asaltos.jpg

El hampa siembra el terror. Un agente de seguridad resultó herido tras ser alcanzado por varios proyectiles en el asalto frustrado a un empresario judío que regresaba desde el aeropuerto Jorge Chávez hasta su vivienda en San Isidro. En tanto, un padre de familia salvó de morir de otro ataque similar en Comas.

Los hechos ocurren cerca de las 11:45 p.m., en el cruce de las calles Los Álamos y Jorge Basadre, cuando el dueño de una importante joyería se trasladaba junto a su esposa y su suegra. “Su agente de seguridad, que también conducía el vehículo, se percata que un auto negro los siguió un buen tramo”, explicó una fuente policial.

En apenas segundos, Carlos Tejada Morán (48) sacó su pistola Glock y repliega el ataque de tres delincuentes armados. Como resultado del cruce de balas, el empleado a cargo del resguardo recibió el impacto de los proyectiles en ambas manos, en el abdomen y otro más le pasó rozando la cabeza.

Los facinerosos huyen en el carro, mientras que el agente es trasladado de emergencia a la clínica Angloamericana. Horas después, como parte de las diligencias, efectivos de la comisaría de Orrantia ubican el auto de placa BBK-584 en la jurisdicción. Esperan hallar pistas en su interior, que permitan ubicar a los facinerosos.

En otra parte de la ciudad, específicamente en Comas, otro hombre salvó de morir tras ser atacado a balazos por un delincuente que intentó robarle los 15 mil soles que había retirado de una agencia bancaria. Alertado por los gritos proferidos por el facineroso, el sujeto logró entrar a su vivienda y escapó. Sucedió en urbanización Santa Luzmila.