Maradona y Pelé realizan homenaje a los médicos del mundo que luchan contra el COVID-19

A través de una iniciativa de la FIFA, ambas leyendas del fútbol mundial rindieron merecido homenaje a los médicos del mundo que luchan contra la pandemia.
18 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/maradona-pelé.jpg

Mediante una iniciativa del máximo ente del fútbol en el mundo, la FIFA, se realizó un video en donde grandes leyendas del planeta fútbol, retiradas y en actividad, mostraron su respaldo a la labor que vienen realizando los doctores contra el COVID-19 en todo el mundo.


En el video destacan las leyendas de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona y Pelé. En la grabación se observa a estos dos últimos, junto a otras figuras masculinas y femeninas aplaudiendo a todos los hombres y mujeres del sector Salud que luchan contra la pandemia que se extendió a todo el planeta.

Maradona aparece penúltimo desde su hogar en Buenos Aires y para el cierre fue elegido el brasileño Pelé, que hace lo propio desde su casa en la ciudad de Santos, estado de San Pablo.


Cabe precisar que en el material audiovisual, que ha inundado las redes sociales, ni Cristiano Ronaldo no Lionel Messi aparecen, hecho que ha despertado curiosidad en muchos cibernautas.