Manuel Rosas: “Queda claro que Alberto Fujimori no está tan enfermo como dicen”

El conductor de Exitosa, Manuel Rosas, señala que Alberto Fujimori sigue mandando en Fuerza Popular.
20 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/rosas-fujimori.jpg

El conductor de Exitosa, Manuel Rosas, sostuvo que Alberto Fujimori sigue mandando en Fuerza Popular, tras difundirse un audio que revelaría que el exmandatario coordina desde prisión la lista de candidatos del partido naranja para las elecciones 2020.

“Queda claro que el señor Fujimori pone candidatos, queda claro que el señor Fujimori hace vida política y no está tan enfermo como dicen. El señor Fujimori nos sigue poniendo parlamentarios”, manifestó durante su programa Exitosa Perú.

Al respecto, Rosas indicó que el audio “es la prueba fehaciente de que no avanzamos nada en fortalecimiento de partidos”. “Así salen los candidatos, en este caso de lo que decide Fujimori, no de democracia interna, no de participación de los militantes, ni siquiera de decisión de cúpula partidaria”, sentenció.

Cabe indicar que, según la grabación, Alberto Fujimori dialoga con Crisóstomo Benique, entonces candidato al Congreso por la región Puno, en donde el expresidente le asegura que irá con el número 4 en la lista de Fuerza Popular.

Benique indicó en Exitosa que la llamada que recibió de Fujimori fue “entre el 13 y 14 de noviembre”. “Por un momento dudé, pensé que me estaban haciendo una broma”, indicó.