Manuel Rosas: “¡No se hagan las víctimas! En el Perú no hay presos políticos”

Aquí la únicas víctimas somos los peruanos, a quienes nos han robado la posibilidad de mejor la educación y salud. Nos han robado un futuro mejor.
12 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/mr.jpg

No hay persecución política en el Perú, no hay presos políticos en el Perú. Ni Antauro Humala es preso político ni la señora Keiko Fujimori es presa política. No hay persecución política, y ese argumento de la persecución política la verdad es que hace rato está fuera de lugar.

¿Perseguido político Ollanta Humala? ¿Perseguido político Alejandro Toledo? ¿Perseguido político Félix Moreno? ¿Perseguida política Susana Villarán? ¡No! Probablemente hay una consciencia que les persigue.

Tampoco hay abuso de prisión preventiva, por lo menos en el caso Lava Jato no es cierto. El 84 por ciento de los procesados en Lava Jato están libres, ¿es un exceso? No, pues, no es un exceso.

No hay criminalización de la política. Lo que ha habido son criminales en la política a los que se les está persiguiendo. Dejen de hacerse las víctimas, porque aquí la única víctima es el pueblo peruano. Dejen de hacerse los pobrecitos, porque los pobrecitos somos los 33 millones de peruanos a quienes nos han robado la posibilidad de más agua, de más educación, de más salud, de mejores carreteras, en fin, de un futuro mejor.

¡Dejen de hacerse las víctimas! Y si no me entienden, les digo con lo que está hoy mucho más conocido: ¡No se hagan las vístimas!