Manuel Rosas: “¿Cómo es posible que Castañeda siga libre? Es hora que los traidores paguen”

Las empresas brasileñas nos han metido una súper goleada, donde el arco peruano ha estado desguarnecido. Es hora que los traidores paguen.
9 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/rosas-castañeda.jpg

No voy a hablar de fútbol, pero voy a hablar de otro torneo. Un torneo en el que, afortunadamente, también quedamos en segundo lugar, porque la izquierda brasileña fue más ratera que la derecha y centroizquierda peruana. Ese torneo de la corrupción que fue, en realidad, un ataque masivo comandado por Lula y por Dilma Rousseff, de manos de Petrobras. Y luego nos han traído las corruptas empresas brasileñas que con gambeta y todo, han hecho lo que les ha dado la gana al Perú, metiéndonos los goles que quieran y en una súper goleada, donde el arco peruano ha estado desguarnecido.

Han hecho lo que han querido, han robado como han querido. Se han levantado el billete como les ha dado la gana. Hoy vamos a dejar a un lado a ese ‘delanterazo’ que ha metido todos los goles que ha querido, que es el señor Marcelo Odebrecht, y hoy entra otro señor de nombre José Adelmário Pinheiro Filho, el hombre fuerte de OAS que está cantando y respondiendo a fiscales peruanos en la delegación de Curitiba.

No sabemos qué es lo que va a decir, pero ojalá, si cuenta la verdad, podamos llegar a algunas conclusiones que este país está esperando. Que explique, por ejemplo, y que dé las razones que estamos necesitando para acabar con el tema de peajes, porque no queda duda de que en el tema OAS y el asunto de Línea Amarilla han ‘mordido’ coima alcaldes y funcionarios, para entregarle Lima a la empresa brasileña.

Hay que estar atentos porque, lamentablemente, en esta súper goleada que le han dado las corruptas  empresas brasileñas a la justicia y al pueblo peruano, no hemos tenido ningún Gallese, nuestro arco ha estado desguarnecido. Y si ha llegado la hora, esta debe ser para que quienes se han portado de manera absolutamente antipatriótica y traicionera al Perú, empiecen a pagar sus culpas y sus traiciones. Y eso pasa por alcaldes, uno de ellos en una libertad que yo no entiendo. ¿Cómo puede ser que Luis Castañeda esté libre? Una exalcaldesa que está presa pero luego de tener un trato absolutamente discriminatorio, diferenciado, con una especie de prerrogativa que nunca entendimos y que la Fiscalía nunca entendió bien, porque solo por la presión fuerte de la gente, se terminó, y por supuesto movida por una situación de la misma manera ha terminado confesando lo que ha ocurrido.

Pero más allá de alcalde y de alcaldesa y otros más, por supuesto exgobernadores y expresidentes y exministros tendrán que empezar a pagar.