Manuel Merino descartó que proceso de vacancia contra Vizcarra haya retrasado compra de vacunas

“Nuevamente le vuelve a mentir al país y hay que rechazar esas actitudes de mentira tras mentira”, afirmó el congresista de Acción Popular al referirse a Vizcarra.
17 Diciembre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Manuel-Merino-1.jpg

El congresista de Acción Popular, Manuel Merino, se pronunció hoy desde Tumbes y descartó que el proceso de vacancia contra Martín Vizcarra haya retrasado la compra de vacunas contra la Covid-19, por lo que cuestionó la versión del exmandatario al intentar responsabilizar al Congreso por la demora.


“Él [Martín Vizcarra] solicitaba de carácter obligatorio la votación de la vacuna y en el Congreso se vota y se observa y se indica que no podía hacerse copartícipe el Parlamento nacional, eso se aprobó en primera votación y recién se ha votado el 11 de diciembre. Él no puede echarle la responsabilidad al Congreso”, manifestó a Canal N.

“Nuevamente le vuelve a mentir al país y hay que rechazar esas actitudes de mentira tras mentira”, sentenció el también expresidente de la República. Además, señaló que gracias a este Congreso, se tomó la decisión valiente de vacar a “un corrupto y coimero” y que de eso el Perú debe estar tranquilo.


También puedes leer: Alejandro Neyra| “La idea es tener espectáculos en vivo pero con aforos sumamente reducidos”

Durante una actividad que se realizó en Tumbes en el marco de la semana de representación, Merino también se refirió al actual presidente Francisco Sagasti y consideró que se le ha tratado de forma diferente debido a que es provinciano y subrayó que no puede haber diferencias sociales.

“No podemos permitir que nos tomen como ciudadanos de segundo o de tercer nivel. Todos somos iguales, los de Lima, los de provincia somos iguales. Aquí no puede haber diferencias sociales […] ¿Por qué era un provinciano no debía estar en la presidencia? ¿Qué diferencia tiene el señor Sagasti con el señor Merino? No hay ninguna diferencia”, sostuvo.

Más en Exitosa