Manuel Merino acusa a Migraciones de “filtrar” foto de su pasaporte

El congresista solicitó a la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, velar por los intereses de sus colegas.
29 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/merino-1.png

¡Atención! El congresista Manuel Merino aseguró que se encuentra fuera del país por un viaje familiar que realizó por fin de año y acusó a Migraciones por “filtrar” una foto de su pasaporte y boleto de avión con destino a Atlanta, Estados Unidos, días antes del debate de la ley agraria.



Te puede interesar: Congresista Manuel Merino salió del país con destino a Atlanta, Estados Unidos

“He decidido hacer un viaje familiar por fin de año, ustedes saben toda la agresión que he sufrido por parte de los comunistas. El proceso de Manuel Merino está en investigación y no se puede permitir que digan que estoy fugando del país y eso es responsabilidad de Migraciones que tomó la foto al pasaporte y boleto de viaje”, manifestó Merino a través de su participación virtual.


El parlamentario indicó durante su participación en el Pleno del Congreso que no se puede permitir que se viole la intimidad de los congresistas y ante ello solicitó a la presidenta del Congreso defender los intereses de sus colegas. Además, ante los cuestionamientos de su salida del país y sus investigaciones refirió que las acusaciones todavía no culminan.

“Le pido a usted hacer una diferencia irrestricta porque estoy contestando ante la demanda y se tendrá que saber la verdad de las personas que azuzaron las marchas y quienes son los responsables de las muertes que hubieron”, solicitó a Mirtha Vásquez.

Es preciso resaltar que hace un mes la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, anunció el inicio de una investigación contra el congresista Manuel Merino por los presuntos delitos de abuso de autoridad, homicidio doloso, lesiones graves y leves y otros delitos cometidos en el contexto de derechos humanos y que tendrá un plazo de 8 meses para culminar la investigación.


MÁS EN EXITOSA