Manchester United rompe el contrato de Cristiano Ronaldo

El Manchester United notificó que la decisión fue tomada por ambas partes y es de efecto inmediato.
22 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/ronaldo-manchester-Exitosa.jpg

Por medio de un comunicado oficial, el Manchester United informó que Cristiano Ronaldo abandonará el club. A detalle, notificó que la decisión fue tomada por ambas partes; dado que tienen metas diferentes a futuro. 

En esa línea, agradeció al portugués por sus 145 goles en las dos etapas diferentes que participó. Asimismo, recordó los múltiples títulos que consiguió ‘CR7’ vistiendo la camiseta roja. Por otro lado, deseó suerte a Ronaldo en sus futuros retos personales. 


Por otra parte, mencionó que el equipo está concentrado en progresar paulatinamente a órdenes de Erik ten Hag, su director técnico. De esta manera, brindó su total respaldo al estratega neerlandés, quién fue duramente criticado por ‘el luso’ semanas atrás en una polémica entrevista.

También puedes leer: “Es un golpe muy duro”, dice Lionel Messi tras perder con Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022

Antecedentes

Cristiano Ronaldo es un goleador nato y siempre sabe el momento exacto para disparar a portería rival. Con sus entrevistas es igual: su timming es perfecto. El ‘Comandante’ esperó unirse a Portugal para bombardear todo Manchester United.

Sus comentarios contra Erik ten Hag, DT del United, de inmediato, generaron polémica. “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”, dijo. Además, ‘pegó’ al club: “Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”.

Distintos medios ingleses informaron que, debido a sus declaraciones, CR7 será multado por la institución con 1 millón de libras esterlinas, equivalente a 1.15 millones de euros por su entrevista con Piers Morgan.

Más noticias en Exitosa