Manchester ofrecerá 180 millones de euros por Neymar

Pero solo sí clasifica a la próxima edición de la Champions League.
13 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/brasil-calidad-y-trabajo-mete-miedo-y-elimina-a-mexico-que-pase-el-siguiente-1280x720.jpg

Tremendo lujo. El patrocinador oficial del Manchester United, Chevrolet, está dispuesto a colaborar con 180 millones de euros para que Neymar se convierta en nuevo jugador del club inglés, aunque solo con una condición: que los ‘Red Devils’ clasifiquen a la próxima Champions League, torneo en el que no participan esta temporada.

La marca de autos estadounidense siente que el tener al brasileño podría darle mayores beneficios económicos en cuanto a publicidad, pues está seguro que el dinero se recuperaría fácilmente en los siguientes meses.

Pero no todo parece ser favorable para ‘Ney’, pues la modelo brasileña, Najila Trindade, quien lo acusó de haberla violado en Francia, acudió a la comisaría de Río de Janeiro para hacer su declaración en contra del futbolista, que habría divulgado en las redes sociales conversaciones y fotos privadas que intercambió con ella, con el fin de defenderse de la primera acusación.

Tras su interrogatorio, la modelo declaró que Neymar publicó sus fotos íntimas para vengarse y humillarla públicamente. “Nunca autoricé la divulgación de esos mensajes y jamás imaginé que Neymar fuera capaz de hacer una cosa así”, dijo Trindade.