Manchester City suma otro triunfo y sigue siendo el líder de la Premier League

Equipo de Pep Guardiola sigue de líder en la Premier League. Venció por 4 a 0, aunque Haaland no anotó.
14 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/manchester-city-exitosa.jpg

Sin la firma de Erling Haaland en los goles, disfrazado de asistente, con la aparición mágica de Kevin De Bruyne y los tantos de Gündogan y Foden, Manchester City ya comanda la clasificación de la Premier League, sin rival en un Bournemouth bisoño, siempre superado en el Etihad.

También te puede interesar: Argentina, Bolivia, Ecuador y México emiten comunicado a favor de la democracia del Perú

City no tuvo dificultades para superar un planteamiento defensivo y con la fortaleza de no encajar un solo tanto en dos jornadas. Mientras afina la máquina de Pep Guardiola, el centro de atención es el noruego Haaland.

De pronto se convierte en asistente, fijando con la fortaleza que le da su corpulencia al central rival para asociarse en pared con el germano Gündogan.

No tuvo historia un duelo desigual en el que el Bournemouth nunca propuso y no encajó una goleada de escándalo por su portero Travers, que respondió pese a los cuatro goles, a la llegada de competencia con Neto.

No tuvo respuesta ante el vendaval del City, intentando mantenerse en pie primero y no salir escaldado tras recibir tres tantos en el primer acto.

Rodri también castigó un exceso de inocencia en uno de los pocos ataques del Bournemouth. No le invitó a tomar riesgo alguno. Una perdida en banda izquierda Stacey fue respondido con un contraataque letal. De Bruyne aceleró, filtró el pase al espacio y le regaló a Foden el tercero.

Travers evitó una goleada mayor con paradas decisivas a De Bruyne y Walker hasta que nada pudo hacer en el cuarto. Lerma mandaba dentro de su portería un centro potente de Cancelo de esos que si no encuentra el remate de un compañero puede rebotar en cualquier rival.

Más noticias en Exitosa: