Manchester City aseguró su boleto a la última instancia de la Copa de la Liga

El cuadro celeste no arriesgó y tan solo utilizó tres juveniles para acompañar a los fijos en la alineaciones.
10 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/Manchester-City-1280x853.jpg

Fantástico inicio de año del Manchester City en Inglaterra que alcanzó su tercera victoria consecutiva. A los ‘Ciudadanos’ les bastó el partido de ida para asegurarse el pase a la final de la Copa de la Liga al pasar por encima, con un contundente 9 – 0, sobre el modesto Burton Albion de la tercera división en el estadio Etihad.

El cuadro celeste no arriesgó y tan solo utilizó tres juveniles para acompañar a los fijos en la alineaciones de Pepe Guardiola, que rápidamente encontró la tranquilidad con tanto del belga Kevin de Bruyne (5’), para así armas el festival de goles, del cual el brasileño Gabriel Jesus tomó la posta y brilló con cuatro anotaciones (30’. 34’, 57’ y 65’), siendo este el primer póker de goles en su carrera.

El resto de celebraciones llegaron por medio del ucraniano Oleksandr Zinchenko (37’), el inglés de 18 años Philip Foden (62’), su compatriota Kyle Walker (70’) y el argelino Riyad Mahrez (83’).

Con la llave sentenciada, el partido de revancha, donde el Burton buscará lograr lo imposible, se jugará el próximo 23 de enero. Cabe recordar que en la otra semifinal, el Tottenham venció el martes 1 por 0 al Chelsea en la ida.