Manchay: olla común recibe segunda donación de Alicorp y podrá alimentar a más de 100 personas

La olla común Plataforma recibió una donación de fideos, harina, aceite, entre otros productos.
21 Julio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/07/manchay-alicorp-olla-comun-exitosa.jpg

¡Buenas noticias! La olla común Plataforma, ubicada en Manchay, recibió este jueves una segunda donación de víveres de la empresa Alicorp, gracias a su programa “Ollas que desarrollan” (OQD) y de la mano de la campaña “Salva una olla” de Exitosa.

Según detalló Edith Tolentino, una de las madres encargadas de la organización, gracias a la primera donación incrementaron las raciones de menú diario de 90 a 110; beneficiando así a más familias.

También puedes leer: APA dona 250 pollos a 10 ollas comunes que luchan para alimentar a familias vulnerables

Gracias a la primera donación nosotros empezamos a dar más raciones. Hay familias que se llevan tres menús para alimentar a cinco personas“, señaló al mencionar que gracias a la ayuda ahora pueden preparar sopa y segundo.

“Muchas gracias; ya con esto nos apoyamos. Nos ha servido también para comprar un balón de gas porque, anteriormente, por el alza de precios, no podíamos comprar un balón de gas, que solo usamos para cocinar el arroz“, sostuvo.

Las madres de la organización Plataforma indicaron que también se han organizado para vender picarones este sábado 23 de julio, esto como parte de una actividad pro fondos.

Vamos a hacer picarones, con eso podremos comprar implementos como verduras, pollo y pescado“, mencionó al referir que los niños, ancianos y madres gestantes necesitan alimentarse con proteínas.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD. Si quieren saber más, ingresen a la web: www.ollasquesdesarrollan.pe

https://youtu.be/7tixnia-8_I

También te puede interesar: Olla común de Manchay recibe una segunda donación de víveres de Alicorp

Más noticias en Exitosa: