Mañana sale nueva cartilla del ‘La Gran Fortuna Exitosa’

¡Tres autos cero km pueden ser tuyos!
5 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Sin-título-1-136-1280x720-71-1280x720.png

La semana de la primera cartilla está por terminar y mañana sale la segunda, para deleite de los miles de seguidores que quieren convertirse en los nuevos afortunados de ‘La Gran Fortuna Exitosa’, concurso que lleva a casa premios de ensueño. Esta vez no son uno, sino tres autos cero kilómetros al alcance de todos.

En la segunda fase de la promoción, además de autos, te regalemos PlayStation 4, Smart Tv, celulares de última generación, licuadoras, planchas, ollas arroceras, entre otros productos. Son más de 350 mil soles en premios y qué mejor que alegrar a la familia, a solo semanas de Navidad, con la posibilidad de obtenerlos.

Para jugar, solo tienes que comprar tu diario Exitosa, reclamar gratis la catilla que sale todos los miércoles y comenzar a juntar las bolillas que aparecen en la página 2. Recuerda, en caso llenes una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior. ¡A más ejemplares, mayores oportunidades de ganar!

Y si ya ganaste, el recojo de premios son los miércoles y viernes, de 3 p.m. a 5 p.m., en la sede de Exitosa (Av. Guardia Civil Nº 674, en Chorrillos). Los afortunados tienen que llevar la cartilla ganadora, el DNI original y copia y/o carnet de extranjería. No hay manera más simple de ganar.

Pueden jugar con cada cartilla durante el periodo de 7 días –hasta que salga la siguiente– y deberán utilizar las bolillas de ese mismo periodo.