Mañana reclama la tercera cartilla de ‘La Gran Fortuna’

El concurso que premia tu preferencia no con uno, sino con tres autos cero kilómetros; miles de soles en efectivo y modernos electrodomésticos.
10 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/BANNER-WEB-774-x-450-b.jpg

Terminó otra semana más de la promoción navideña de ‘La Gran Fortuna Exitosa’, el concurso que premia tu preferencia no con uno, sino con tres autos cero kilómetros; miles de soles en efectivo y modernos electrodomésticos. Eso quiere decir que tienes más oportunidades de ganar y llevar alegría a tu hogar.



En ediciones anteriores Margarita Cueto Trujillo (70), Richard René Condori Rodríguez y Darío Eliseo Cortez Arpe (75) completaron sus respectivas cartillas y ganaron, cada uno, un moderno vehículo Chevrolet. Todos ellos disfrutan a la fecha de sus premios y tú puedes compartir esa dicha que sienten.

Radio y Diario Exitosa premian tu preferencia con tres vehículos modernos, cien premios de S/ 1,000, cien premios de S/ 500, 50 cocinas y diez televisores Smart. ¡Qué más puedes pedir en esta Navidad! No esperes más y juega ‘La Gran Fortuna Exitosa’, el concurso que sigue reuniendo seguidores.


Solo debes comprar tu diario Exitosa, reclamar la cartilla que saldrá este miércoles 11 de diciembre y comenzar a juntar las bolillas que aparecen en la página 2. La metodología de juego es similar al bingo: pegar las bolillas en el número que corresponde a la cartilla y si completas una de las columnas, ganaste el premio que aparece en la parte superior.

Los afortunados deben recoger sus premios los días miércoles y viernes, en la sede de Exitosa (Av. Guardia Civil N°674, en Chorrillos). La atención es de 3 p.m. a 5 p.m. Tienen que llevar la cartilla ganadora, DNI y copia del citado documento o carnet de extranjería.