Mañana es el turno de AP en la ronda de diálogos

Salvador del Solar se reunirá mañana con los integrantes de AP como parte de la ronda de diálogos que sostiene con las bancadas parlamentarias.
31 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/reunión-bancadas.jpg

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar se reunirá mañana con los integrantes de la bancada de Acción Popular, como parte de la ronda de diálogos que sostiene el representante del Ejecutivo con las bancadas parlamentarias, informó ayer el legislador Víctor Andrés García Belaunde.

García Belaunde detalló que el encuentro se realizará en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros a las 4 de la tarde.

Al ahondar en sus declaraciones, precisó que el conflicto en la mina Las Bambas será uno de los temas que abordarán en la cita, que constituye “uno de los puntos de agenda más importantes del país”, señaló

“Esperamos que nos brinde algunos alcances de su plan de ejecución de su gestión que está empezando, además, qué solución habrá para Las Bambas. Debe tener una idea clara de cómo salir del entrampamiento de que se ha metido el Estado por desidia, descuido y falta de interés”, remarcó.

El último jueves, Del Solar se reunió con la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) y tiene previsto un encuentro con los fujimoristas también para el próximo lunes.