Maluma no hace caso a las críticas y confirma que estará en Mundial Qatar 2022

El cantante colombiano interpretará la canción oficial del certamen junto a la rapera Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares. Aparece con camiseta colombiana.
18 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/maluma-criticas-mundial-qatar-2022-exitosa.jpg

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus seguidores al confirmar que llevará su música al Mundial Qatar 2022. Y es que, tras grabar una canción para la banda sonora del evento deportivo, ahora presentará en vivo su nuevo tema.

También te puede interesar: Shakira dice ‘no’ al Mundial de Qatar 2022 y no cantará en la inauguración

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Felices los 4′′ publicó una serie de fotografías suyas en las que luce la camiseta de la Selección Colombiana de Fútbol frente a su avión, aparentemente rumbo a Qatar.

“¡COLOMBIA SÍ VA AL MUNDIAL! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la FIFA World Cup #TukohTaka. Ya nos vemos Qatar. ¡QUÉ VIVA LA FIESTA DEL FÚTBOL!”, escribió el conocido artista colombiano.

Después de que los fans especularan sobre una nueva canción de Nicki Minaj, Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares inspirada en la Copa Mundial, la FIFA confirmó oficialmente que el trío lanzará un nuevo himno oficial para Qatar 2022 que saldrá hoy a través de Universal Arabic Music/ Universal Music Group/Republic Records.

Titulada “Tukoh Taka”, la canción hará historia como la primera del Mundial de Fútbol de la FIFA con letras en inglés, español y árabe. Esta colaboración transcontinental presenta una sinergia de alto poder entre Minaj, Maluma y Fares, que cantan y rapean sobre unir a los fans de todo el mundo y celebrar juntos.

Los fanáticos también pueden esperar el mismo día un video musical “cinematográfico” de la canción. Como era de esperarse, la publicación de Maluma ha generado comentarios divididos entre sus seguidores. Mientras algunos celebran que siga llevando su música por el mundo, otros lamentan la decisión del colombiano.

Lo más visto en Exitosa