Maltrato animal: Un perro guardián fue acuchillado, golpeado y degollado por delincuentes

El hecho ocurrió mientras que los delincuentes robaban en una galería de Barranco.
5 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/fhh-1280x720.png

Este jueves por la madrugada, tres delincuentes asaltaron una galería en Barranca, donde cuidaba un can llamado “Negro” y sin piedad lo mataron luego de ser acuchillado, golpeado y degollado por robar a dicho lugar.

Los hampones habrían ingresado al lugar haciéndose pasar por clientes y se escondieron en el techo del local. Uno de ellos se fue y dos se quedaron en lo que forzaron los candados de los puestos a la 1:50  de la madrugada para robar, según cámaras de seguridad.

Minutos después, el ruido alertó al perro guardián, quien atacó y fue salvajemente acuchillado, en la cuadra 3 del jirón Arequipa.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que se ven claramente los rostros de los sujetos mientras paseaban con tranquilidad buscado qué robar.

Los hombres lograron huir en lo que demoraban en llegar los efectivos policiales de una comisaria ubicada a menos de cuadra y media, aproximadamente 26 minutos.

“Negrito fue acuchillado, golpeado y degollado por estos seres monstruosos” se lee en una publicación de un rescatistas de Asociación Patitas al Rescate Barranca, donde se compartió la noticia.

Asimismo, los comerciantes afectados por la muerte del can exigen que se haga justicia y se busque a los delincuentes captados por la cámara de seguridad. Por otro lado, la Policía está investigando el caso.