Maicelo se burló de la huelga de hambre de Mark Vito y lo tildó de vago

El pugilista peruano se pronunció en las redes sociales sobre la medida de protesta que ha tomado el esposo de Keiko Fujimori.
25 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/PLAY-OFF-3.jpg

Este lunes, a través de las redes sociales, el boxeador y empresario peruano Jonathan Maicelo se pronunció sobre la huelga de hambre que emprendió Mark Vito hace 13 días, en señal de protesta a la prisión preventiva que venía cumpliendo su esposa Keiko Fujimori.



“Huelga de hambre y está más gordo, que la p***…ahora que chambee, vago de importación… Jaaa” , escribió el pugilista en su cuenta oficial de Twitter.




Cabe precisar que esta tarde, el pleno del Tribunal Constitucional declaró fundado el hábeas corpus a favor de Keiko Fujimori, y en consecuencia se anuló la prisión preventiva que pesaba en su contra desde octubre del 2018, por el caso Odebrecht.

Vito, desde la carpa en donde cumple su huelga de hambre, celebró dicha medida y aseveró: “Sería un sueño que Keiko nos cocine un buen lomo saltado, de Keiko sería lo máximo, ya han pasado 13 meses sin mi esposa”, indicó.