Magdalena: hombre abatió a balazos a extranjero que intentó asaltarlo

El hecho ocurrió en la avenida Brasil, frente de la Municipalidad de Magdalena.
30 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/nb-1280x720.png

Esta tarde se registró un asalto por dos delincuentes, quienes recibieron disparos y uno de ellos perdió la vida. El hecho sucedió en la cuadra 34 de la avenida Brasil, frente de la Municipalidad de Magdalena.

Según testigos, los asaltantes llegaron a bordo de una moto lineal e intentaron robar una camioneta estacionada a la altura de un supermecado, hasta que el chofer de dicho vehículo empezó a disparar con armas de fuego a ambos sujetos.

Los delincuentes al tratar de huir, uno de ellos cayó herido y a los minutos después falleció mientras que el otro siguió su dirección hasta que lo lograron capturar en la cuadra 10 de la avenida El Ejército tras una persecución por parte de los serenos y policías.

El sujeto herido identificado como Pedro Manuel Torres Terán de 27 años de nacionalidad venezolana fue llevado al Hospital de Santa Rosa por las dos balas que recibió en el abdomen, mientras que el otro sujeto que falleció aun no es identificado.

Finalmente el caso está siendo investigado por la comisaría de Magdalena, aún no se sabe quien es el autor de los disparos, por lo que la camioneta se fue a la fuga con rumbo desconocido tras balear a los delincuentes.