Magaly Medina se pronuncia tras indirectas de supuesto ampay de su esposo

Medina evitó dar nombres, pero exigió que muestren una prueba fehaciente y no solo difundan rumores.
23 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/1-17.jpg

No se quedó callada. La conductora de espectáculos, Magaly Medina se pronunció luego de que se rumoreara que existía un supuesto ampay sobre su esposo Alfredo Zambrano. La popular ‘Urraca’ fue tajante y no dejó títere con cabeza.

“Que bueno fuera que critiquen mi desempeño profesional (…) echan a andar una maquinaria de lodo y comienzan a esparcir rumores cuando eso no es periodismo. El periodismo saben lo que es te quiero enfrentar, quiero mostrarte algo para que no estés tan feliz, muestro una prueba”, dijo.

Medina evitó dar nombres, pero exigió que muestren una prueba fehaciente y no solo difundan rumores. En ese sentido, calificó de patéticos pues no pueden presentar ningún ampay. “Ahí diré ‘pucha, qué bien, qué trabajo’. Gracias porque yo agradecería un ampay porque pienso que así es el trabajo honesto, el trabajo sin mentiras así hay que hacerlo”, aseveró.

Sin embargo, la ‘Urraca’ manifestó que así le muestren un ampay de alguien amado, no le borrarán la sonrisa de la cara.  “La vida es así, mientras tanto ahora soy una mujer feliz que no les moleste tanto. Y el día que quieran echar a mandar rumores, eso es bajo, es cochino”, sentenció.