Magaly Medina no se calla nada y responde a Gisela Valcárcel

Le dedica unas duras palabras luego que ‘Señito’ le envió un fuerte mensaje. “No me merece ningún respeto, es una hipócrita, una soberbia”, dijo la ‘Urraca’.
5 Octubre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/10/magaly-medina-gisela-valcarcel-melissa-paredes-exitosa.jpg

Magaly Medina, en su programa del lunes, arremetió contra Gisela Valcárcel, quien el sábado pasado le envió un fuerte mensaje en ‘El Gran Show’. La respuesta de la popular ‘Urraca’ se produjo después de que la presentadora saliera en defensa de Melissa Paredes.

También te puede interesar: Karla Tarazona le lanza indirecta a Gisela Valcárcel y su programa

Durante la emisión de ‘Magaly TV: La Firme’, dijo: “Siempre me ha parecido una persona con doble discurso. Una disforzada, una hipócrita y se lo he dicho a lo largo de los tiempos. Pero nunca pensé que fuera una mentirosa a morir. La desesperación por el rating la ha hecho alucinar un montón de barbaridades que no voy a permitir a ella que me lo diga”.

“Ella tendrá mucho tiempo en la televisión, pero no me merece ningún respeto”, añadió Magaly Medina. Y, seguidamente, aseguró que “toda la vida” ha recibido ataques de Gisela Valcárcel, aunque admitió que no de manera directa, sino a través de terceras personas, entre quienes enumeró al maquillista Carlos Cacho y la presentadora Janet Barboza. “Ella se lava las manos”, indicó.

“Has tenido unas épocas en que no querías que nadie te toque”, rememoró Medina antes de lanzar imágenes de mayo de 2007 en las que se ve cómo Valcárcel atacaba a un fotógrafo de la desaparecida revista que la ‘Urraca’ tuvo en el pasado. “Lo humilló de una manera realmente cuestionable, baja, que habla de un alma oscura y, sobre todo, de una mujer soberbia”, añadió.

Como se recuerda, en el estreno de la nueva edición de ‘El Gran Show’, la conductora Gisela Valcárcel decidió salir en defensa del nuevo jale del programa, Melissa Paredes, frente a las críticas que en su momento recibió de Magaly Medina tras ser captada con el bailarín Anthony Aranda mientras estaba casada con Rodrigo Cuba.

Lo más visto en Exitosa