Maduro sugiere a venezolanos postergar viajes a EE.UU. por tiroteos

Gobierno de Maduro brindó este consejo tras los tiroteos registrado en Estados Unidos que han dejado la muerte de al menos 30 personas.
5 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/Maduro-1280x819.jpg

Autoridades del Gobierno de Venezuela han sugerido a sus ciudadanos a postergar sus viajes hacia Estados Unidos como medida preventiva luego de los tiroteos registrados en ese país que dejaron 30 personas muertas.

Postergar sus viajes o, en todo caso, extremar las precauciones durante los mismos, ante la proliferación de hechos de violencia y crímenes de odio indiscriminado, expresados el pasado fin de semana“, se lee en un comunicado emitido por el Gobierno venezolano.

Como se recuerda, al menos 22 personas fallecieron el último sábado luego de un tiroteo reportado en el estado norteamericano de Texas. No obstante, al día siguiente, se registró hecho similar en la ciudad de Dayton en Ohio. Esta última masare, 10 fueron las víctimas.

Estos crecientes actos de violencia, han encontrado eco y sustento en los discursos y acciones impregnadas de discriminación racial y odio contra las poblaciones migrantes, pronunciados y ejecutados desde la élite supremacista que detenta poder político en Washington“, continúa el texto del Ejecutivo de Venezuela.

El Gobierno de Donald Trump, además, no reconoce la legitimidad de Maduro y, en cambio, respalda como presidente interino de Venezuela al jefe del Parlamento, Juan Guaidó. EFE