Maduro anuncia que políticos de Venezuela serán vacunados contra la covid-19 en primera etapa

Nicolás Maduro también señaló que él y su esposa formará parte del grupo prioritario que recibirá la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.
18 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/maduro-vacunas-sputnik.jpg

Nicolás Maduro anunció que la etapa de vacunación contra la covid-19 iniciará en Venezuela este jueves y se priorizará al personal de salud, policial y políticos en la primera etapa.



En ese sentido, Maduro detalló que los funcionarios del régimen y los diputados de la Asamblea Nacional chavista serán uno de los primeros en recibir la vacuna contra la covid-19 Sputnik V. Asimismo, indicó que él y su esposa, Cilia Flores, quien es diputada, también formarán parte de ese grupo prioritario.

Por otro lado, el presidente venezolano justificó que algunas autoridades -en su mayoría chavistas- serán vacunados en primera instancia porque tienen contacto directo con la gente debido a sus labores.


“En el plan de vacunación van incluidas autoridades que, por su trabajo, justifican su actividad de calle. Igualmente los diputados y diputadas van a ser vacunados en esta primera etapa”, dijo en un mensaje público.

También puedes leer: Anciano con baja saturación no fue atendido en Hospital Cayetano Heredia por falta de camas

Como se sabe, Venezuela adquirió un total de 10 millones de vacunas Sputnik V, de las cuales 100 mil ya se encuentran en el país. “Nosotros hemos aprobado la vacuna Sputnik V porque los estudios científicos nuestros han comprobado su seguridad total, absoluta”, aseguró.

Hasta el momento, Nicolás Maduro ha señalado que espera que en el mes de abril se realice una vacunación masiva en todo Venezuela y no descarta adquirir más vacunas contra el coronavirus de otros laboratorios. “Todas las vacunas que hay en el mundo las estamos evaluando”, señaló desde el palacio presidencial.

También te puede interesar: Olivares tras vacunación de Vizcarra: Se sacó la careta, era un sinvergüenza, ahora lo podemos ver

  • Más noticias en Exitosa: