Maduro anuncia “gran marcha de antorchas” pese a segunda ola de contagios por covid-19

La actividad masiva, que recorrerá 23 estados del país el próximo 19 de abril, contará con "todos los protocolos", dijo Maduro.
8 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/maduro-marcha-antorchas-contagios.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que las celebraciones por el Día de la Independencia del país no se suspenderán pese a la segunda ola de contagios que atraviesa la nación.



Durante un pronunciamiento, Maduro indicó que se realizará una “gran marcha de antorchas” que “cumplirá con todas las medidas de bioseguridad” frente a la pandemia de la covid-19. “Vamos a hacer una jornada bonita el 19 de abril, desde Campo de Carabobo -un paseo monumental en honor a una de las batallas más importantes del proceso independentista- va a surgir la gran marcha de las antorchas libertarias bolivarianas para llevar la antorcha de la libertad por todo el país”, dijo Maduro.

Según explicó el mandatario, esta actividad masiva recorrerá los 23 estados del país el próximo 19 de abril. Asimismo, hizo un llamado a la población a unirse a dicha celebración. “Que eso quede bello, que cada estado sorprenda con sus uniformes, con su puesta en escena”, agregó.


También puedes leer: ONPE: Venezuela no brinda garantías para que peruanos residentes en ese país acudan a votar

  • Variante brasileña

Cabe indicar que, hace dos semanas, el régimen de Maduro anunció que el país ingresó a una segunda ola de contagios por la covid-19 debido a la presencia de la variante P1, conocida como la “variante brasileña” en el país.

Asimismo, acusó a Brasil de ser una “amenaza” que está afectando a las demás naciones de Sudamérica en la lucha frente a la pandemia. “Es una realidad que Brasil es la mayor amenaza del mundo y está afectando a todos los vecinos“, sostuvo.

Hasta el momento, Venezuela registra un total de  169, 074 casos y 1.693 fallecidos a causa de la pandemia, según datos proporcionados por la gestión de Maduro.

También te puede interesar: Filipinas: hombre fallece tras ser obligado a hacer 300 sentadillas por incumplir toque de queda

  • Más noticias en Exitosa: