Madrid: Fuerte explosión en edificio deja al menos 2 muertos y decena de heridos

El alcalde de Madrid alertó a los vecinos de la zona afectada a retirarse de sus viviendas ante el temor de una nueva explosión.
20 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/explosión.png

¡Atención! Las autoridades de Madrid informaron que una fuerte explosión en un inmueble en el centro de la ciudad y causó gran alerta entre los bomberos y efectivos policiales, dado que el siniestro se registró al lado de una residencia de ancianos ubicada en la calle de Toledo.



Te puede interesar: España: Histórica nevada en Madrid deja 4 muertos y decenas de heridos

Hasta el lugar del siniestro llegaron 11 ambulancias, así como 9 unidades de los Bomberos de Madrid y efectivos policiales que cercaron la zona para evitar el ingreso de los ciudadanos. Hasta el momento se registró la muerte de 2 personas y decenas de heridos tras el colapso de la estructura del edificio.


De acuerdo a información de los medios de comunicación de Madrid el lamentable suceso se habría producido cuando dos personas se encontraban revisando una caldera dentro de uno de los pisos del edificio siniestrado.

El alcalde José Luis Martínez-Almeida llegó hasta el lugar para supervisar los trabajos de rescate y aseguró que se teme que se produzcan otras explosiones en otros pisos de la vivienda anexa a la conocida parroquia Virgen de La Paloma.

La explosión se registró a las 3:00 p.m. y a través de redes sociales los vecinos que habitan cerca al lugar siniestrado vienen publicando diversos videos de como quedaron las viviendas colindantes al edificio que terminó bajo escombros.

Algunos usuarios y ciudadanos que transitaban por la zona al momento del hecho indicaron que la explosión se sintió a varios kilómetros y en primera instancia sintieron que se trataba del estallido de una bomba por lo que dieron alerta inmediata a las autoridades correspondientes.

MÁS EN EXITOSA