Madre e hija mueren de covid-19 tras negarse a recibir la vacuna

Ambas permanecían internadas en el mismo hospital, a dos camas de distancia.
19 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/madre-e-hija-covid-19-exitosa.jpg

Una madre y su hija fallecieron de covid-19 en el mismo hospital a las afueras de Belfast, en Irlanda del Norte. Ambas perdieron la vida con pocos días de diferencia tras haberse negado a recibir la vacuna contra el coronavirus, de acuerdo con la BBC.


Se trata de Heather Maddern, de 55 años, quien falleció el 31 de agosto de covid-19 en el Hospital de Ulster, el mismo centro médico en donde falleció Sammie-Jo Forde, su hija de 32 años, el pasado domingo.

Trabajaron juntas, vivieron juntas y murieron juntas“, indicó Kevin McAllister, la expareja de Maddern, quien también comentó que ambas compartían la misma sala de hospitalización, solo a dos camas de distancia.


Cabe precisar que Heather y su hija eran trabajadoras sociales. Por ese motivo, ambas estaban habilitadas para recibir la vacuna contra el coronavirus en los primeros grupos; sin embargo, se negaron.

También puedes leer: Covid-19: exigirán vacunación y prueba molecular a viajeros que ingresen al Perú

De acuerdo con un informe de The Guardian, la madre fallecida había compartido videos sobre teorías conspirativas acerca de la pandemia del coronavirus días previos a su muerte. 

Asimismo, el diario recoge que la mujer era seguidora de la activista estadounidense, Candace Owens. Según detallan, Maddern compartió en sus redes sociales un videos donde la activista explica qué hacer en caso obliguen a las personas a vacunarse en el trabajo y su posición en contra de la vacunación en niños.

Esas personas que no se vacunan contra el covid-19 no piensan en las otras personas que dejan atrás“, lamentó el padre de Sammie-Jo Forde y esposo de Heather Maddern.

También te puede interesar: El boxeador Manny Pacquiao anuncia su candidatura a la presidencia de Filipinas

Más noticias en Exitosa: