Madre del último hijo de Alan García rechazó las condolencias de Sol Carreño

Roxanne Cheesman rechazó las condolencias de la periodista a través redes sociales.
18 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/roxanne-cheesman-rechazo-condolencias-de-sol-car-882228-640051-jpg_604x0.jpg

Con mucho dolor. Roxanne Cheesman, madre del último hijo de Alan García, rechazó las condolencias expresadas por la periodista Sol Carreño – a través de Twitter – tras el fallecimiento del expresidente Alan García, quien se suicidó el último miércoles 17 de abril tras conocer la orden de detención preliminar en su contra dictada por el Poder Judicial, en el marco de las investigaciones del caso Odebrecht.

“Mis condolencias a los hijos y seres queridos del ex presidente Alan García. Es un momento muy difícil para ellos y lamento que tengan que pasar por esto”, escribió la periodista. La respuesta de Cheesman fue contundente: “Tú no, Sol Carreño, guárdate tus condolencias. No las queremos”.

En otro momento, el ex canciller aprista Luis Gonzales Posada respaldo a Roxanne Cheesman, en su decisión de rechazar públicamente las condolencias de la periodista: “Mejor usted no ponga nada. ¡Por Dios!”.