Madre de Melissa Paredes: “El mentiroso al verse descubierto se enoja o se hace la víctima”

Defiende a su hija con contundentes mensajes en sus redes sociales, tras revelaciones de su exyerno Rodrigo Cuba.
25 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Melissa-Paredes-madre-víctima-Exitosa.jpg

El futbolista Rodrigo Cuba decidió romper su silencio por primera vez luego de varios meses de conocerse el polémico ampay de su exesposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, el cual puso fin a su matrimonio. Sin embargo, Celia Rodríguez, su exsuegra, salió con todo para arremeter contra él.

También te puede interesar: Melissa Paredes: “Sí, Rodrigo sabía que Anthony me gustaba, no fue un error lo que hice”

Cabe recordar que, en la última edición de Magaly TV: La Firme, se conoció su versión de los hechos del pelotero, quien contó frente a cámaras la actitud prepotente de la mamá de su hija luego de la emisión de las controversiales imágenes con su actual pareja sentimental.

Celia Rodríguez, mamá de la exmodelo, utilizó su cuenta oficial de Instagram para salir al frente y compartir contundentes mensajes que estarían dirigidos al futbolista. “El mentiroso cuando se ve descubierto, se enoja o se hace la víctima”, se lee en una historia y luego agregó otra que decía: “Es la sinceridad lo que hace especial a una persona, en este mundo lleno de falsas apariencias”.

La periodista de espectáculos Magaly Medina inició su programa de ATV tocando este polémico tema. Sin embargo, Medina rechazó las nuevas declaraciones de la exmodelo desmintiéndola.

“Si un juez le concede los 5 días de escolaridad, eso va a cambiar la tenencia, ya no va a ser tenencia compartida… pero ¿cuál es la segunda parte de esto? Que ella va a pedir al juzgado la alimentación, va a hacer un juicio por alimentos. El padre que tiene la tenencia tiene que recibir del otro una cantidad, eso es lo que busca”, agrega Magaly Medina.

Lo más visto en Exitosa