Madre de Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba de infiel: “Que no haya salido su ampay es diferente”

Otro capítulo. La novela del ampay toma nuevos protagonistas con Celia Rodríguez, madre de la modelo, y Jorge Cuba, padre del futbolista.
26 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Melissa-Paredes-Rodrigo-Cuba-madre-infiel-Exitosa.jpg

Esta vez los dimes y diretes en la larga telenovela que se desató tras el divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, se ha trasladado a sus progenitores que aparecen en los programas de la farándula, defendiendo a sus retoños.

También te puede interesar: Rodrigo Cuba tendrá que pagar compensación de 30 mil dólares a Melissa Paredes

Ayer, Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, defendió a su hija por los “ataques” de Jorge Cuba, padre del ‘Gato’. Según Rodríguez, la modelo estaría siendo nuevamente discriminada.

“Todo siempre ha sido por el lado de su padre. Lo ves sentado en los programas pero no para defender a mi nieta, porque él la llama la niña, no mi nieta”, indicó.

Para la madre de la influencer, “el único que está desprestigiando a Meli es el señor Cuba, porque nunca fue de su agrado. Lo lamentable es que esté arrastrando a su hijo a esto. Yo tengo mi pensamiento que de repente sea porque somos de Ventanilla. No sé pues, que querrá él, un apellido a su altura”.

Incluso, en el programa , la mamá de Melissa Paredes acusa al ‘Gato’ Cuba de infiel. “Que no haya salido su ampay es diferente”, anotó. Para doña Cecilia, su exyerno “ya estaba rehaciendo su vida amorosa con otra mujer”.

Sobre ‘El Activador’

Además defendió al nuevo compromiso de su hija, el bailarín Anthony Aranda, al que se le viene llamando “El Activador”, por la foto en la que aparece su nieta sobre las piernas del bailarín. “No sean maliciosos”, indicó.

Como se recuerda, el futbolista mostró una serie de imágenes de su pequeña junto a Aranda que la modelo le envió vía WhatsApp. Al ser vistas por el público, en redes sociales se desató una ola de críticas hacia Paredes.

Lo más visto en Exitosa