Madre de la hija de Jefferson Farfán le manda indirecta a Melissa Klug: “El que obra mal, le irá mal”

"Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura", indicó la expareja de Jefferson Farfán.
18 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/jefferson.jpg

Luego de las reveladores audios y pasajes íntimos que contó Doña Charo Guadalupe sobre su ex nuera, Melissa Klug, dejándola como mala madre, una nueva figura aparece en esta historia de nunca acabar. Y es que la progenitora de la ‘Foquita’ indicó que fue la chalaca quien se metió en la relación del primer compromiso del ’10 de la calle’ con Mercedes Carrasco, madre de la hija mayor del futbolista. Ahora ‘Mechita’ salió al frente y le mandó tremendo mensaje a la ‘Blanca de Chucuito’.

Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de la que nadie puede escapar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la hija mayor de Jefferson, producto del romance con Carrasco, envió un mensaje respaldando a su abuela, Doña Rosario Guadalupe. “Para mí, no hay mejor ejemplo de mujer y madre que mi abuela”, escribió la menor.

HABLA HIJO DE ‘FOQUITA’

Según reveló Doña Charo, sería Melissa quien no la deja ver a sus nietos, pues asegura que su relación con los menores está cada vez peor, además indicó que los pequeños están ‘contaminados’. Sin lugar a duda, esta guerra de familias ha causado un gran dolor en los hijos de la empresaria y el jugador de fútbol, por eso el mayor de ellos pidió parar con esta pelea mediática.

Eso es injusto, cómo tu madre le dan permiso (para salir con Samahara) y a la señora Rosario para ella los niños no están”, escribió una usuaria en una fotografía de Samahara Lobatón junto a los hijos de Farfán, pero el hijo mayor del deportista no dudó en responder desde su cuenta de Instagram: “Vi a mi abuela Charo el día de mi cumple y hablé con mi padre, basta ya!”.