Madre de Farfán sobre Yahaira Plasencia: “Es una buena chica, trabajadora y no se mete con nadie”

¡La quiere de nuera! Así calificó Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán a la cantante de salsa y ex pareja del futbolista, Yahaira Plasencia.
10 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/4-7.jpg

Rosario Guadalupe, la madre de Jefferson Farfán hablo fuerte y claro sobre las especulaciones del departamento en el Golf Los Incas. En una entrevista para un medio nacional, mencionó que la propiedad se encuentra a su nombre y no al de Yahaira Plasencia.

“Es mi departamento regalado por mi hijo. Acá no tiene nada que ver Yahaira, porque esto es mío. El día que quieran corroborar irán a registros públicos porque ahora estoy en trámites con el propietario. Más que nada es un ingreso para mí, siempre se guarda pan para mayo, como se dice”, explicó la madre del futbolista.

Asimismo, al ser consultada sobre la ‘reina del toto’, la señora Guadalupe señaló que no tiene ningún comentario negativo sobre ella y su familia. “Siempre, desde que mi hijo tuvo la primera relación con ella, fueron pareja, enamorados, es una buena chica, trabajadora, emprendedora, no se mete con nadie. Más que todo cuando hablan sandeces y media de ella, nunca contesta. Mi hijo me la presentó, llegó a mi casa, no tuve ningún clase de problema con ella. Tengo una buena relación con ella y su familia”, dijo.

LEE TAMBIÉN: “George no quería que su familia se entere la opción sexual de mi hija”