Madre de familia arremete contra delincuentes a escobazos

Para evitar el robo de su vivienda en Barrios Altos.
8 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/1-23.jpg

Con apenas una escoba, una madre de familia se enfrentó a dos delincuentes que ingresaron a robar en su vivienda, ubicada en la cuadra 9 del jirón Huánuco en Barrios Altos, en Cercado de Lima. El atraco se produjo a las 4 a.m. del último sábado, cuando la mujer se disponía a iniciar la preparación de los platillos para el cumpleaños de un familiar.

Las cámaras de seguridad de los exteriores captaron cómo los ladrones rompieron la puerta con la tapa de un buzón. Alertada por la bulla, la mujer de iniciales S.J.C.C. (59) arremetió contra los desconocidos. “No podía con la indignación. Habían destrozado la puerta de la casa, estaban robando el televisor que con tanto esfuerzo adquirimos”, comentó.

Sorprendidos por el accionar de la fémina, los hampones solo atinaron a llevarse el televisor que estaba en la sala, valorizado en 5 mil soles, y huyeron del lugar. Ahora la madre de familia teme que regresen a vengarse. El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lima Cercado analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los malhechores.