Madre de Dios: Sentencian a 35 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de un menor

Se trata de Jhons Edwards Gonzales Cueva, quien es acusado de abusar en varias oportunidades en contra del menor de edad.
28 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Madre-de-Dios-abuso-a-menor.jpg

La Corte Superior de Justicia de Madre de Dios sentenció este lunes a 35 años de cárcel para un hombre que abusó de un menor de edad en el asentamiento humano Campo Verde, del sector El Triunfo, en la provincia de Tambopata.


El sujeto es identificado como Jhons Edwards Gonzales Cueva, quien ya se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís, de la ciudad de Puerto Maldonado, donde cumplirá su condena por el delito de violación sexual en contra de un menor.

De acuerdo con la acusación fiscal, la víctima fue interceptada por el sentenciado cuando se encontraba jugando en una cancha de fútbol, y con amenazas lo llevó a su vivienda para cometer el delito.


Asimismo, el representante de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata presentó como pruebas los exámenes de integridad sexual, la entrevista única en cámara Gesell y la pericia psicológica practicada al menor agraviado, con lo que se determinó durante el juicio que no era primera vez que el sujeto abusó del niño.

PUNO | MINIVÁN SE DESPISTÓ Y DEJÓ DOS PERSONAS FALLECIDAS Y OTRAS 12 HERIDAS

A solo días de que termine el año, un accidente de tránsito más dejó en luto a varias familias del Perú. Sucede que una camioneta miniván que se trasladaba desde el centro minero La Rinconada del distrito de Ananea, hacia la ciudad de Juliaca, en la región Puno, se despistó causando la muerte de dos personas y dejando heridas a otras doce.

Según primeras informaciones, la miniván, perteneciente a la empresa Sur Cordillerano, se habría despistado debido a que transitaba a excesiva velocidad. Esto hizo que el conductor perdiera el control del vehículo y cayera por un barranco. El hecho se produjo la mañana de este lunes.

Elizabeth Mamani, natural del distrito de Pucará, y Julia Aliaga Apaza, ambas procedentes de Conima, fueron identificadas como las víctimas mortales del accidente.

Más en Exitosa