Madre de Dios: Rescatan a tres menores en un bar donde eran obligadas a prostituirse

Según la Policía Nacional, adolescentes de 16 y 17 años habían sido reportadas como desaparecidas en Puno. Dos presuntos tratantes fueron detenidos.
30 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/Madre-de-Dios.jpg

Tres adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas fueron rescatadas de un bar donde eran explotadas sexualmente en Madre de Dios. La intervención se realizó el pasado jueves 24 de junio en la zona minera de La Pampa, en el distrito de Inambari, provincia de Tambopata.


Agentes del área de investigación de Trata de Personas y Tráfico de Migrantes de la Divincri y personal de Fiscalía llegaron al establecimiento ubicado en el kilómetro 108 de la carretera Interoceánica. En su interior se detuvo a Daysi Huamanquillat Quispe (21) y Jhon Guzmán Choquehuanca (20), encargada y cajero el local.

También puedes leer: Yesenia Ponce criticó a Keiko por errores ortográficos en su carta: “Profesor Castillo, aquí hay una alumna”


Según la Policía Nacional, ambas personas tenían a su cargo ocho mujeres, entre ellas tres menores -dos de 16 y una de 17 años- cuya desaparición fue denunciada por sus familiares meses atrás en la provincia de San Román, en Puno. Las agraviadas pasaron al cuidado de la Unidad de Asistencia de Víctimas y Testigos.

Por su parte, los dos detenidos fueron trasladados a Puerto Maldonado para seguir con las diligencias.

  Más en Exitosa: